Acti 9 : Interruptores termomagnéticos iK60N/iC60N/iC60H en detalle

Acti 9 : Interruptores termomagnéticos iK60N/iC60N/iC60H en detalle

Seguro, eficiente, sencillo y elegante

Los interruptores Acti 9 se lanzaron hace 10 años y siguen siendo la gama más preferida del mercado que permite una instalación rápida y sencilla, garantizando la máxima seguridad durante la vida útil de la instalación. Creado para adaptarse a los entornos más exigentes. Hagamos un breve resumen de las características clave para recordar por qué sigue siendo la mejor opción para los clientes.

LA MÁXIMA GARANTÍA DE SEGURIDAD DURANTE TODA LA VIDA ÚTIL DE LA INSTALACIÓN

VISISAFE - La banda verde en la maneta indica la apertura del interruptor que garantiza el aislamiento total del circuito aguas abajo incluso en las condiciones más severas en términos de sobretensión y contaminación.

Esta característica se ve reforzada por las siguientes características como:

  1. Tensión máxima soportada al impulso [Uimp] de 6 kV, garantizando una intervención segura y una mayor vida útil del dispositivo en las condiciones más exigentes
  2. Grado de contaminación 3 que es más resistente a la contaminación industrial y química.
  3. Tensión de aislamiento [Ui] de 500 V para máxima seguridad en las operaciones de apertura y cierre por parte del usuario.

DOBLE AISLAMIENTO CLASE 2 - La distancia de aislamiento entre la maneta y los componentes internos del interruptor es el doble al requerido por la normativa aplicable. Esta característica garantiza una maniobra sin riesgo independientemente del entorno o de la experiencia del usuario, incluso en caso de conexión bajo defecto. 

Estas 2 características garantizan una explotación y mantenimiento de la instalación 100% segura y hace los interruptores aptos para el seccionamiento industrial según la norma UNE-EN 60947-2.

MECANISMO DE CIERRE BRUSCO - Limita el desgaste de los contactos y reduce el envejecimiento prematuro del dispositivo por sobrecalentamiento. El cierre brusco es independiente de la velocidad de actuación de la maneta.

CONEXIONES FIABLES Y SEGURAS - Los interruptores están dotados de bornes ergonómicos y seguros IP20 aislados para asegurar conexiones seguras y fiables a lo largo de todo el tiempo de vida del aparato.

APRIETE SÓLIDO Y FIABLE - El nuevo borne permite que el operador pueda llegar a exceder hasta dos veces el par de apriete del aparato sin riesgo de deterioro.

 

MEJORA LA CONTINUIDAD DE SERVICIO Y COORDINACIÓN TOTAL GARANTIZADA

VISITRIP Ayuda a visualizar rápidamente el circuito en el que se ha producido un defecto (sobrecarga, cortocircuito o defecto diferencial), limitando el tiempo de inactividad de la instalación y facilitando en gran medida la labor de mantenimiento de la misma.

Gracias a la coordinación total entre interruptores automáticos y diferenciales ya no es necesaria la consulta en guías técnicas o tablas de coordinación.

Los interruptores Acti 9 asociados con los diferenciales y interruptores Compact NSX ofrecen la máxima continuidad de servicio y la fiabilidad de la instalación. 

Las tablas de selectividad garantizan que únicamente el dispositivo situado inmediatamente aguas arriba del defecto disparará, manteniendo de esa forma el resto de la instalación totalmente operativa

IMPRESIONA POR LA ELEGANCIA DE SU DISEÑO Y ES FÁCIL DE ELEGIR.

Acti 9 ha sido diseñado para destacar. Incorpora líneas claras con formas elegantes, suavemente redondeadas, para dar a Acti 9 un aspecto impecable. Sugiere inmediatamente una estética diseñada para agradar al usuario, con especial atención en los detalles. La claridad en la identificación de los circuitos y su elegante diseño le permitirán impresionar a sus clientes por la elegancia de su instalación.

DOBLE CLIP - Permite la sustitución de los interruptores sin necesidad de retirar el peine. Se adapta a los nuevos requisitos y facilita la modificación del tablero eléctrico.

REFERENCIAS SENCILLAS E INTUITIVAS - Las referencias más intuitivas permiten eliminar los errores y dudas durante la realización del pedido o en el momento del diseño de la instalación. Es posible obtener información sobre el tipo de interruptor, número de polos y especificaciones en un solo vistazo.

HERRAMIENTA ANTICOPIA - Todos los productos están expuestos a la falsificación y con Acti 9 no es diferente. La protección de Schneider Electric contra la falsificación es un sticker holográfico que garantiza que el producto es 100% original. El sticker tiene un número único y unas características especiales que son imposibles de falsificar.

 

DOBLE CERTIFICACIÓN - Acti 9 cumple las normas UNE-EN 60947 (industrial) y UNE-EN 60898 (doméstica) – dos certificaciones en un único producto, lo que lo hace perfecto para cualquier aplicación.

ES AMIGABLE CON MEDIO AMBIENTE

Acti 9 permite cumplir las certificaciones y requisitos ambientales y de eficiencia energética ambiental, en constante evolución, minimizando el impacto desde la etapa de diseño, durante toda su vida útil y hasta el reciclaje final. Mediante diseño y tecnología, Acti 9 permite obtener el menor impacto ambiental combinado con la máxima eficiencia, tan necesaria para el medio ambiente.

Los materiales son 100% reciclables y recuperables, que cumplen con las normas RoHS y REACH.

LA OFERTA

Aquí podemos apreciar las 3 ofertas que se comercializan en Perú. Haga clic en la imagen para comenzar a comprar.

Vídeos sobre Acti 9 iC60N / iC60H

Artículos relacionados

Regresar al blog