EasyPact EZC : Rendimiento óptimo para el sector de construcción

EasyPact EZC : Rendimiento óptimo para el sector de construcción

La gama EasyPact EZC son interruptores automáticos de caja moldeada que se adaptan especialmente a los mercados OEM y de la construcción, ofreciendo un rendimiento óptimo a un precio competitivo. Con solo 2 tamaños de marco, es la solución simple y universal que se adapta a todas las necesidades de protección en baja tensión.

Las principales características y beneficios

El interruptor viene con capacidades de corriente de 20 A a 100 A en tamaño de marco pequeño, hasta 250 A en tamaño de marco mediano. Ambos tamaños de marcos están muy optimizados para espacios reducidos. ya que tienen la misma profundidad de 60 mm.

EasyPact EZC es la gama que viene en versión fija, lo que significa que no podemos regular la corriente o sensibilidad magnética. Por ejemplo: si el interruptor tiene una corriente nominal de 100 A, el interruptor solo está calibrado para este valor y se aperturará solo si  por el circuito pasa más de 100 A debido a una sobrecarga. El interruptor cuenta con unidad de disparo termomagnética y procesos de selectividad en la instalación.

Su poder de ruptura (Icu) depende de la tensión de operación aplicada, pero esencialmente es de 25kA / 220VAC, 18kA / 380VAC, 10kA / 440VAC para tamaño de marco pequeño y 50kA / 220VAC, 25kA / 380VAC, 20kA / 440VAC para tamaño de marco mediano. Todos los poderes de ruptura están según la norma IEC 60947-2. Por su robustez, lo hace ideal para aplicaciones en edificios industriales y comerciales, para viviendas ya sería demasiado robusto. Si es necesario EasyPact EZC también puede funcionar en instalaciones con tensión de corriente continua (VDC) aplicada, que su hermano más robusto EasyPact CVS no ofrece.

El poder de ruptura en servicio (Ics) es del 50% lo que por otro lado beneficia a su hermano EasyPact CVS que cuenta con Ics del 100%.

El interruptor automático EasyPact EZC es definitivamente la mejor opción en su categoría, ofreciendo la seguridad que su instalación requiere. Simplemente EasyPact CVS, su hermano más robusto cuenta con características adicionales, pero por supuesto es un poco más caro. La decisión final depende de usted, dependiendo de las condiciones de instalación y lo que se adapte a sus necesidades.

Dispone con alimentación inversa, lo que significa que la fuente de alimentación del interruptor automático EasyPact EZC se puede alimentar desde la parte superior o inferior sin ninguna reducción en el rendimiento.

La instalación también es muy práctica ya que se puede instalar en vertical, horizontal o en la espalda, sin desclasificar sus características.

En el mercado peruano encontrarás EasyPact EZC sen la versión de 2 y 3 polos.

Diseño e innovación

EasyPact EZC cuenta con indicación de contacto positivo que brinda seguridad y confiabilidad al instalador. La palanca indica con una franja verde que los contactos están aperturados al 100%, indicándo que el interruptor está ofreciendo aislamiento al instalador según se define en la norma IEC 60947-2. Si no ve la franja verde, significa que los contactos del interruptor no están completamente aperturados.

No se preocupe por su resistencia a las duras condiciones climáticas. El EasyPact EZC puede trabajar en temperaturas entre -25 y 70 ° C y resistir altos niveles de humedad hasta el 95% lo que lo hace perfecto para el mercado peruano.

Por último, también podemos mencionar que los interruptores automáticos EasyPact EZC tienen en cuenta importantes preocupaciones para la protección del medio ambiente. Su etiqueta de Green Premium Product indica que la mayoría de los componentes son reciclables, lo que lo hace amigable con la naturaleza.

 Quizás le gustaría ver algunos videos sobre EasyPact EZC:

Regresar al blog