Selector de productos : Mini-interruptores automáticos

 

Preguntas frecuentes

¿Los interruptores iC60 pueden soportar conductores en aluminio?
Si, utilizando un accesorio adicional para conductores en aluminio, la referencia del accesorio es 27060
  
¿La oferta iC60H-DC se puede utilizar en aplicaciones fotovoltaicas?
Si, pero solo hasta una tensión admisible de 250Vdc
  
¿Es posible utilizar los interruptores riel iC60 para corriente alterna en corriente continua?
Si es posible utilizar un breaker riel C60, iC60 y iC120 de aplicación para protección de circuitos en AC, para DC; se deben tener claros los siguientes criterios.
-Corriente nominal que permita elegir el calibre.
-Tensión nominal para determinar el número de polos en serie que intervienen en el corte.
-Corriente de cortocircuito máxima, para definir el poder de corte.
-Se debe aplicar un coeficiente de 1.38, al umbral magnético
  
¿Cuál es la ubicación de los accesorios auxiliares en los interruptores Acti 9?
Los auxiliares (OF – SD – MX - MN) su montaje es en la parte izquierda del interruptor, distancia máxima que se debe ocupar 54mm y el bloque Vigi se ubica en la parte derecha
  
¿Cuál es la cantidad de contactos auxiliares que se pueden instalar en los interruptores Acti9 iC60 e ilD?
Para la gama de auxiliares que se pueden añadir, se adjunta imagen de las diferentes posibilidades que se pueden montar en el lateral izquierdo del disyuntor iC60 o diferencial iID. También se adjunta información técnica del límite de auxiliares que es posible montar en la gama de magnetotérmicos iC120.
  
¿Cuál es la diferencia entre la corriente de corte Icu y el Ics?
Para la correcta elección de un interruptor se deben tener en Schneider Electric Perú 3/17 0/17 cuenta las dos corrientes de corte: La Icu y la Ics que indica la norma IEC60947-2.
  
Por normativa y reglas de instalación la corriente de corte Icu (Intensidad de cortocircuito ultimo realizada bajo el ensayo: Apertura - Cierre - Apertura) deber ser igual o superior a la corriente de cortocircuito Icc en el punto de la instalación considerado.
  
Por su parte la Ics (Intensidad de cortocircuito en servicio) se define como un porcentaje de la Icu (25, 50, 75 o 100%) y se diferencia de la Icu en que bajo esta corriente se garantiza que el equipo es capaz de realizar las siguientes maniobras en cortocircuito: Apertura - Cierre - Apertura - Cierre - Apertura y que esto ha sido testeado durante los ensayos de fabricación.
Como se puede apreciar al ser el ensayo del Ics más exigente que para la Icu cuanto mayor sea el Ics (Optimo 100% de la Icu) m
  

Artículos relacionados